viernes, 25 de abril de 2014

Novela Laliter: "La ley de atracción" CAP 3

Leí una y mil veces el mensaje, y después de pensarlo, de saber que después de enviar ese mensaje todo podía cambiar, para bien o para mal, de saber que de ahí en más quizás mi vida de un cambio profundo: DECIDÍ ENVIARLO.
Efectivamente Peter con esos 2 días de hace 2 meses atrás me había confundido muchísimo. Ya no sé si sentía lo mismo de Benja que antes, ya no sé si seguía COMPLETAMENTE enamorada de él. Lo quería, obviamente, pero no sé si amarlo como antes.



Era TAN raro lo que me pasaba, es como si hubiera vuelto a nacer dentro mio algo que no sentía desde hace mucho. Era como que me hizo abrir los ojos y darme cuenta que de verdad necesitaba a Peter...
Me bañé y me conecté de nuevo para ver si me había respondido... Y SÍ! me respondió 2 horas después.

MÚSICA DE FONDO: https://www.youtube.com/watch?v=oZglF0ki4Qg

"Lali: qué lindo lo que me mandaste, no puedo creer esto, es muy loco todo, no? yo hace 2 meses atrás pense que nada de esto iba a pasar y mirá... pasó. No te llamé más porque pensé que vos estabas en la tuya, no te quería molestar, no quería arruinarte la relación con Benja, no quería ser como una molestia en tu vida. Yo te quise muchísimo, en realidad... te quiero muchísimo y por más que haya pasado ya bastante tiempo, vos estés con Benja, yo con Tini, pero no se compara en ningún sentido. Es mejor hablarlo personalmente, cuando lo leas mandame un sms, un beso"

No alcancé a terminar de leer el mensaje, que ya le estaba mandando un sms a Pit. "Leí tu mensaje Pit, dale, nos juntemos para hablar" Pit me responde: "Dale La, decime cuando podes, yo hoy puedo" y le respondí: "Bueno, vení a las 18:00 hs al depto".
Eran las 16:58 hs. Me preparé unos mates, me arreglé (un poco, si no quedaba muy entregada, y más si es en mi depto y para charlar) y me perfumé. Pit llegó a las 17:48 hs.

Peter: - hey La! (Pit tenía una bolsa con masitas en la mano, le da un beso a Lali y entra al depto)

Lali: - hola Pit! tanto tiempooo

Peter: - mal, qué onda tu vida? todo bien? mirá lo que traje!! las que te gustan..

Lali: - ay sí!!! gracias!!!! :) sí, todo bien, a puros ensayos, vos?

Peter: - qué bueno! y yo todo bien, tranqui, como siempre

Ambos se sientan en la mesa, y Lali va a buscar el termo y el mate. Y abre las masitas.

Lali: - qué ricas!! hace cuánto no comía estas masitas

Peter: - viste? soy un crack

Lali: - tampoco te agrandes..

Peter: - jajaja

Lali: - Pit, yo con el temita este (tose como incómodamente), creo que básicamente te lo dije todo en el mensaje, no sé.. no sé como va a seguir esto

Peter: - Sí, yo digo que de a poco, vamos a ver que sentimos, aunque estoy segurísimo que te quiero mucho

Lali: - Yo también te quiero, pero quiero también mucho a Benja, y lo que no quiero hacer es jugar a dos puntas

Peter: - Entiendo... entonces?

Lali: - Yo hace 2 meses atrás no me imaginaba estar como estoy ahora. Hace 2 meses atrás soñaba con mi casamiento con Benja y ahora sueño con vos, me entendés? Estoy confundida, y no quiero lastimar a Benja, por que te repito, lo quiero mucho

Peter: - La, podemos ser amigos, y ver qué nos pasa mientras pasa el tiempo, por qué no?

Lali: - es complicado, la gente, la flia., Benja, todos se pensarían cualquiera...

Peter: - entonces no sé como seguirá esto

Lali: - Pit no hay nada en este mundo que consiga hacerme sentir lo mismo que el roce de tu piel con la mía, no es como nada que haya conocido antes (ni siquiera Benja). El sólo hecho de verte es todo lo que necesito. Cuando te veo sonreír, sonrío yo también, cuando veo que me sonreís a mí, siento que todo va a estar bien. Y eso es lo que me hace confundirme.

Me levanté (con la cabeza abajo) y me senté en el sillón.

MÚSICA DE FONDO: https://www.youtube.com/watch?v=-upFusSTMvE

Peter me agarró de la mano y me paré, me miró a los ojos y me dijo:

Peter: - Lali yo te amo, te amo de la misma forma o por ahí más de lo que te amaba en el 2006 para adelante. Amo tu sonrisa, tus ojos, tu mirada dulce, tu humor, tu risa, amo cuando me decías "ninio", que estés cuando lo necesito, que seas una amiga a pesar de todo lo que pasó, que sepa que vas a estar, así como estoy yo también para vos, que cuando te cruce en eventos no seas simplemente "Lali Espósito" o una chica que pasa por al lado mio, que seas el centro para mi en ese momento... Cuando te veo así (Peter se acerca más) como te estoy viendo ahora me doy cuenta que nada cambió entre nosotros

En ese momento sentí mariposas en la panza, nada me importaba, sólo Peter, saber que después de tanto tiempo, volvió a nacer esto que siento ahora, me hacía feliz. Me besó. Y fue el beso más lindo que tuve en toda mi vida, fue un beso dado con el corazón, un beso que extrañaba y no tenía hace tiempo, un beso que no quería que se terminara nunca, un beso con la PERSONA QUE MÁS AMÉ EN MI VIDA, un beso real... qué lindo sentimiento!!!!

Lo miré a los ojos y le dije: - te amo Peter

Peter: - yo mucho más

Y ahí me besó de nuevo. Estuvo bueno, él es el mismo de siempre. Yo creía que iba a estar más cambiado, que capaz se hace el grande pero nada que ver, está igual y más tierno que de costumbre. Es mi mismo "ninio" de siempre, el que me contesta rápido, el que se aburre y me saca charla hasta por los codos, el que me comenta cada estado que pongo, el que me dice "no salí esta noche porque tenía ganas de hablar con vos". Sí, es un chamuyero...pero es tan lindo y tan bueno cuando es así. Hablamos mucho. Palo va, palo viene. Me dijo que me extrañaba. Cuando escuché eso mi corazón dio un vuelco.
Creí que ya ni se acordaba de mi existencia y yo pensé que para él yo estaba viva nada más cuando necesitaba un favor, pero me di cuenta que no.
Por más que tenga a la otra y yo tengo otro, lo que sentimos el uno por el otro no lo va a cambiar nadie. Cada saludo, cada gesto, cada abrazo, cada sonrisa, cada pelea: nunca nadie va a igualarme en su vida y nadie nunca en la mía va a llegar a ser lo que él significó y significa para mí hoy en día.
A los que me preguntan si estoy enamorada, no, no lo estoy. Esto va más allá del amor y es esa pasión y esa lujuria que sentimos cada vez que nos sentimos cerca, porque cuando lo tengo a dos metros ya siento que mi alma se cae, que mi cerebro se acelera y mis latidos cada vez son más fuertes, porque cuando me llega un mensajito empiezan a bailar todas las mariposas de mi estómago y no me puedo quedar quieta y callada de la emoción.
Porque lo quiero, lo quiero muchísimo, y me di cuenta que no quiero que nuestra luz se apague nunca.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario