viernes, 9 de mayo de 2014

Novela Laliter: "La ley de atracción" CAP 4

A los que me preguntan si estoy enamorada, no, no lo estoy. Esto va más allá del amor y es esa pasión y esa lujuria que sentimos cada vez que nos sentimos cerca, porque cuando lo tengo a dos metros ya siento que mi alma se cae, que mi cerebro se acelera y mis latidos cada vez son más fuertes, porque cuando me llega un mensajito empiezan a bailar todas las mariposas de mi estómago y no me puedo quedar quieta y callada de la emoción. Porque lo quiero, lo quiero muchísimo, y me di cuenta que no quiero que nuestra luz se apague nunca.


Al día siguiente me desperté pensando en cómo iba a seguir todo después de lo que había pasado anoche... ¿iba a hablar con Benja? ¿seguiría con esta "novelita"? ¿dejaría todo como está? eran preguntas que daban vueltas por mi cabeza una y mil veces. No sabía que hacer, estaba tan confundida... AMO a Benja pero estoy enamorada de Peter, ese amor que estuvo ahí muy dentro de nosotros 2 volvió a nacer, sólo necesitabamos hablarlo para que nos demos cuenta que todo seguía ahí, intacto, como siempre.

Veo mi celular: mensaje de Peter, otro de Benja y otro de Vane.

Peter: "Buen diaaaaa, ojala te guste"

Me sonó el timbre, (estaba en pijama) así que me puse la bata, las pantuflas y fui a atender, era un desayuno, y venía con un oso, así que firmé la entrega y lo puse arriba de la mesa. Leí la tarjeta: "Ojalá lo disfrutes mucho. Te amo como a nadie. Peter" ME MORÍ DE AMOR, literalmente. Era TAN lindo, TAN tierno que no me daban ganas de comer nada.

Benja: "Buen día mi amor! te extraño, hoy te veo?"
Miré para arriba y baje la vista en el celular de nuevo.
Vane: "Lali, hoy nota de AM a las 16:00 hs, a las 14:30 hs te paso a buscar"

(A LA NOCHE)

Estuve todo el día pensando cómo podía resolver lo que me estaba pasando. O dejar atrás lo que alguna vez pasó con Peter y no darle importancia a mis sentimientos hacia él y seguir mi vida normal con Benja, o todo lo contrario. Si venía Pit al depto. esta noche, sé que ALGO iba a cambiar, no se bien qué, pero sé que me decidiría.
Y como era de esperarse, 22:30 hs sonó el timbre.
Era Peter, abrí la puerta.

Lali: - hey! Hola Pit!!

Peter: - Lali! (me abrazó y me besó) te extrañe!

Lali: - yo también, me encantó el desayuno!!!! ♥

Peter: - me alegro muchísimo ☺☺

MÚSICA DE FONDO: https://www.youtube.com/watch?v=oZglF0ki4Qg

Lali: Peter... Mirame y mirate, miranos, ¿qué nos pasó? ¿En qué momento cambió tanto todo? ¿En qué momento dejamos de ser esos bobos enamorados que no podían pasar un segundo sin saber nada del otro? ¿Dónde quedó todo el amor que nos teníamos? (Porque sí, lo teníamos).
Cualquier persona que nos mire ahora pensaría que somos dos desconocidos, y no nos creería si le contáramos toda la pasión y la efervescencia que había entre nosotros. Fuimos tanto, fuimos tan fuertes... Estoy segura de que juntos somos invencibles, o así me sentía yo con vos, invencible, indestructible, totalmente protegida. Como si todas las cosas malas del mundo y todo lo que me puede lastimar, desapareciese mágicamente cuando me abrazabas.
Ya no sé si decirte lo que siento en pasado o en presente, porque no sé si son cosas que sentía antes o si las sigo sintiendo...Porque hace tanto que no tengo un abrazo tuyo como esos de antes que no puedo decir si cambió algo realmente en mi manera de sentirte.
Ya no somos lo mismo, estamos distantes, armamos otras vidas que no nos involucran, salimos con otras personas, hicimos nuevos grupos de amigos, cambió todo absolutamente. Pero siempre vas a seguir siendo esa persona especial para mí.
Cuanto más chicos conozco, más me doy cuenta de lo único que sos, lo especial, lo diferente al resto. Nadie, y cuando digo nadie es nadie, se compara con vos y la forma en la que me hacías sentir. Por eso siempre vas a ser vos, mi primer amor, mi mejor amor, mi amor. Y aunque ya no seamos todo eso que éramos y ya ni siquiera nos hablemos, no me arrepiento de haber hecho nada, ni cambiaría nada de lo que vivimos juntos, porque fue hermoso en su momento y no me lo voy a olvidar nunca. Odio tener que guardarte en la cajita de recuerdos, pero no me queda otra. Espero que vos también puedas guardarme como un recuerdo lindo y no olvidarme

Peter: - Lali, todo eso puede volver a nacer, puede volver a pasar, es cuestión de ser fuerte, yo sé...
(y ahí se acercó a mi, y me miró a los ojos) yo sé que todo eso puede volver a pasar, yo sé que vos todavía seguis sintiendo cosas por mi, yo sé que aunque NO lo quieras admitir o asumir te pasa algo conmigo, y es más fuerte que todo, es más fuerte que lo que sentís por Benja (que es mucho) y lo que siento por Tini, yo sé que quiero estar con vos, hacerte feliz, amarte, quererte, cuidarte, protegerte, ser algo más que "conocidos" o "un recuerdo guardado en una cajita", yo quiero ser algo más para vos, por que lo que siento por vos ya no lo puedo borrar, es tan grande y tan intenso, que me hace olvidar de todo, cuando te miro así como lo hago ahora, es como si esta habitación no tuviera paredes, pero árboles sí, de los árboles infinitos. Y cuando estás tan cerca mio, este techo no existe más... Veo el cielo sobre nosotros, quiero que permanezcamos así, abandonados como si no tuviéramos nada. TE AMO y no lo puedo ocultar, no puedo negarlo más, por que es lo que me pasa

Lali: - te juro que AMO lo que decís, y te amo a vos, y si queremos estar juntos, la peleemos, peleemos por lo que sentimos, por lo que nos pasa, le demos para adelante, ya está... no me importa lo que digan los demás, lo que no digan o dejen de decir... me importás vos y nadie más, te amo como a nadie Pit.

Nos besamos, fue tan lindo. Fue como el primero, aún mejor. Y después de tantos años, meses, días, horas y segundos, pasó lo que pasa entre las parejas, ya saben... hicimos el amor.

Fue lindo, volver a sentir lo que hace mucho no sentía... no encuentro un adjetivo para describir lo que siento ahora.

"y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es por que te amo mucho, mucho más, del te amo que te digo"

AL DÍA SIGUIENTE

Veo 7 llamadas perdidas de Benja y el timbre sonando a full y Benja desde la puerta: "Lali! Lali, abrime"
NO!!!!!! lo desperté a Peter

Lali: - Peter!! Peter! está Benja en la puerta

Peter: - Qué?! Cómo?

Lali: - Sí!! qué hacemos?

Peter: - y... andá a atenderlo, no lo vas a dejar ahí, va a sospechar algo

Lali: - sí, pero escondete vos, por que no le voy a abrir estando vos acá acostado

Peter: - sí, ya me escondo! vos andá a abrirle

Le abrí la puerta a Benja...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario