sábado, 7 de junio de 2014

Novela Laliter: "La ley de atracción" CAP 5

AL DÍA SIGUIENTE

Veo 7 llamadas perdidas de Benja y el timbre sonando a full y Benja desde la puerta: "Lali! Lali, abrime"
NO!!!!!! lo desperté a Peter

Lali: - Peter!! Peter! está Benja en la puerta

Peter: - Qué?! Cómo?

Lali: - Sí!! qué hacemos?

Peter: - y... andá a atenderlo, no lo vas a dejar ahí, va a sospechar algo

Lali: - sí, pero escondete vos, por que no le voy a abrir estando vos acá acostado

Peter: - sí, ya me escondo! vos andá a abrirle

Le abrí la puerta a Benja, estaba muy nerviosa, y creo que se me notaba...


Benja: Hey Lali! (me besa)

Yo toso incómodamente y le digo: Hola Benja!

Benja: Qué pasa?

Lali: No, nada, tomé frío y bueno estoy con un poco de tos. Para qué viniste?

Benja: uh, en dónde tomaste frío? Cómo para qué vine? estás re desaparecida! ni me mandás mensajes, nada. Te extraño!

y me dio un chocolate.

Lali: ay graciass! pasa que ayer salí a comprar unas cosas a la noche y bueno, tomé frío.

(se siente un ruido en la pieza)

Benja: Lali... Qué es eso?

Lali: no, nada, debe ser el viento

Benja: ah, bueno...

Benja se sentó en el sillón y yo le dije: mi amor, tengo una nota ahora, nos juntamos más tarde en el bar de la esquina, querés?

Benja: Bueno, dale mi amor. A qué hora?

Lali: a la tardecita, tipo 19:00 hs

Benja: dale, rubia

Benja se fue.

Lali: ufffffff. Zafamos Peter, hay que tener cuidado la próxima

Peter: sí...

Lali: no te das cuenta que esto está mal?

Peter: qué está mal? hacer lo que sentimos?

Lali: No!! engañar a gente que queremos

Peter: Lali, sin vueltas.

Lali: yo te amo... pero me parece que esto ya no da. Me duele lastimar a Benja, porque yo a él sí lo quiero

Música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=0afBT-OfKcY

Peter: Sólo quiero entender que fue lo que pasó... Las razones, los motivos, cada vez que escucho hablar de vos mi corazón se parte en mil pedazos, mi alma se llena de dolor, te extraño. Quiero decirte unas cuantas cosas que espero nunca vayas a olvidar... Sos lo mejor que me pasó en mi vida. Cuando me sentía sólo siempre estuviste ahí, aunque fuera en mi mente, los sueños que noche a noche vivía fueron los que me hacían sentir amado, por que estabas vos, los sentimientos que descubrí, las palabras llenas de amor, todo. Siempre que te veía todo en mi vida cambiaba. Simplemente una sola sonrisa tuya me alegraba todo el día y hasta la semana. Sólo saber que vos estabas bien eso bastaba para que yo también esté bien. Sólo acordate que siempre vas a estar en mi mente. Que todo este tiempo para mi fueron muy difíciles sin vos. Lo que nos pasó anoche fue lo mejor que me pasó en todos estos años, sólo de un momento a otro me venían lindos recuerdos de cuando salíamos y todas las risas que pasamos.

Me besó.

Lali: Te amo

Me volvió a besar.

Algo me pasaba, algo me decía que tenía que estar con él. Que él era todo lo que yo quería para mi.

Lali: pará Pit. Antes de seguir con todo esto, quiero contarle a Benja todo lo que me pasa. No quiero engañarlo más, yo no soy así

Peter: bueno, me parece bárbaro. Cuando vas a hablar con él?

Lali: esta tarde me junto con él en el bar de la esquina. Tengo miedo de lo que me vaya a decir, de lo que vaya a pasar después de decirle todo

Peter: La, no tenés que tener miedo de decir lo que sentís, no tenés que ocultar tus sentimientos. Yo voy a hablar con Tini también y aclarar todo. No quiero más esto, quiero gritar a todo el mundo que ESTOY CON VOS

Lali: como ESTOY CON VOS?

Peter: y claro... sos mi novia o no?

me guiñó el ojo y me besó.

Lali: no, pará. Hablo con Benja, vos con Tini y después aclaramos esto. De verdad

Peter: bueno, como vos digas peti

Se hicieron las 19:00 hs. Era la hora de ir y contarle TODO lo que me pasaba a Benja. Para ser más sincera me estaba muriendo de nervios, de ansias, de incertidumbre, no sabía lo que iba a pasar después de contarle todo a Benja.

Llegué al bar y estaba Benja sentado ahí. Me senté al frente y pedimos una coca y carlitos.

Música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=q4bPkCuOGNI

Lali: Benja, te quiero decir algo, que hace mucho te quiero decir.

Benja: yo también

Lali: vos primero

Benja sacó algo así como una cajita chiquita

Benja: Lali te querés casar conmigo?

abrió la cajita y tenía un anillo HERMOSO, de oro, con diamantes
Me quedé muda, con los ojos abiertos, con las manos y pies temblando. Tenía un estado de SHOCK, obvio que lo había citado para otra cosa y de imprevisto me vino con esto. POR QUÉ A MI??!

Lali: no, Benja. Yo te había citado acá por otra cosa

Benja me miró con su carita triste más tierna del mundo

Benja: qué?

Lali: pará, no te enojes! de verdad te digo no te enojes, pero me pasan cosas con otra persona

Benja: qué? quién es? Mariana vos me estás jodiendo? todo este tiempo buscandote un anillo hermoso, adecuado para vos, y vos me estabas metiendo los cuernos, no te tenía así, no puedo creerlo

se largó a llorar, y por ende yo también

Lali: hace como 3 meses estoy en algo con Peter, no sé bien qué es, no llores por favor. Yo a vos te quiero muchísimo y lo sabés. Pero es lo que siento, no elijo qué sentir te juro

Benja: está bien. Ya está. Pero vos a mi no me ves nunca más en tu vida, me conocés y sabés que si hay algo que no perdono es un engaño.

Lali: no fue un engaño! fue seguir lo que sentía, engaño es otra cosa. Engaño es estar con una persona por una noche y dejarla mientras estás con alguien. Yo NO hice eso, y sabés que no engaño a la gente y menos a la gente que quiero

Benja: llamalo como quieras, ya está

dejó la plata, se levantó y se fue
Me quedé ahí, sentada, triste, y a la vez feliz por que sabía que lo que había hecho estaba bien. Le mandé un mensaje a Peter: "todo aclarado. Se enojó muchísimo. No me va a hablar nunca más :( :( cómo te fue a vos?"
Peter: "Lo mismo que a vos, esta noche te espero en mi depto."

Me levanté y me fui. Mientras caminaba a mi depto. pensaba en que no estuve mal por haber seguido lo que sentía. Yo amaba a Peter, lo quería a Benja, pero con Peter era distinto. Yo lo miro y él entiende lo que me pasa. Yo lo toco y se me mueve el piso totalmente. Es TODO para mi. Estaba feliz de haber podido seguir mis sentimientos, sin vueltas. Lo amo, me ama y eso era importante. Sentía culpa por Benja, y por Tini, pero no podíamos engañarnos más. Las cosas se dieron así. Ojalá Benja algún día lo entienda y me perdone.

CONTINUARÁ!!!

2 comentarios:

  1. HOLA!; NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!
    me encantooo... ya me puse al dia
    seguila y avisame por twitter cuando subas : @lectura_laliter o a mi blog lecturalaliter18.blogspot.com

    ResponderEliminar