lunes, 21 de abril de 2014

Novela Laliter: "La ley de atracción" CAP 1


Benja fue al depto. de Lali a cenar, Lali había preparado ensaladas con pollo y papas al horno. Benja toca timbre.

Lali: - hey! mi amor! hola!!! (le da un beso)

Benja: - hola Lali! qué rico olorcito viene de la cocina jaja

Lali: - ay, viste? ya me puedo recibir de Chef...

(ambos se ríen)

Terminada la cena, se pusieron a ver una película... Cuando Lali recibe un llamado... Mira su Iphone y figuraba: Pit Lanzani, miró a Benja...

Lali: - Benja, ya vuelvo

Benja: - Dale, pido helado?

Lali: - Sí, de chocolate para mi!

Lali fue al baño y atendió

MÚSICA DE FONDO: https://www.youtube.com/watch?v=RUsDUY8diZk&feature=youtu.be

Lali: - hola?

Peter: - Lali te necesito, te necesito muchísimo

Lali: - hey, Pit... estás bien? qué pasó?

Peter: - Lali yo sé que cometí muchísimos errores, me mandé las mil y una, sé que pasó mucho tiempo, que ambos crecimos y cambiamos, que nada volverá a ser lo mismo, que vos estás con tu novio, yo con mi novia, pero te necesito Lali, ya no lo puedo ocultar más

Lali: - Peter, no sé qué decir sinceramente, cada uno hizo su camino... estás borracho?

Peter: - con unas copas de más... Te invito mañana al bar de la esquina 

(bar donde siempre solían juntarse)

Lali: - Peter, no sé, es medio arriesgado, yo estoy MUY FELIZ Y BIEN con Benja, vos lo mismo con Martina, perdón pero me parece que...

Benja: - LALI!!!! YA ESTÁ EL HELADO (le grita Benja a Lali desde el comedor)

Lali: - voy!!

Peter: - y? aceptá mi propuesta, no te vas a arrepentir

Lali: - Bueno, pero sólo para hablar... seguro que mañana no te vas a olvidar ni arrepentir no?

Peter: - No La, sabés que en este estado digo lo que nunca digo

Lali: Bueno, bueno... te veo a las 17:00 hs ahí

Peter: gracias La, te quiero

Lali: beso..

Lali vuelve al comedor

Benja: - quién era?

Lali: - Aniya, por el cumple de Santino

Benja: - aaah 

Benja con algo de sospecha, busca las cucharas y Lali se siente un poco incómoda por el llamado...

Lali: está buena la peli, no?

Benja: - sí... espectacular

Lali: - mmm... que rico!!!! donde lo pediste?

Benja: - en el de la vuelta

Benja en vez de mirar la pelicula, mira a Lali

Lali: - Benjamín (lo mira con una sonrisa cerrada) sabés que me pone incómoda que me miren mientras veo una peli y/o como

Benja: - es que sos tan linda...

Lali: - jaja, ay gracias!! estás halagador hoy (le da un pico)

Al día siguiente

Lali llega al bar, se sienta y mientras pide una coca light le manda un mensaje a Peter: "ya estoy acá", en lo que Peter le responde "Estoy llegando", cuando Pit entra al bar, va hacia la mesa donde está Lali, la saluda, y se sienta... El mozo llega con la coca de Lali, y Pit le pide un licuado de frutilla con tostados.

Lali: - Em, bueno Pit... ya estamos acá, que me querés decir?

Peter: - Lali, hace unos meses, cuando me puse con Martina, me di cuenta que lo único que quiero es estar con vos, es difícil que te diga esto ahora, por que vos estás con Benja, pero yo no puedo ocultar lo que siento, yo tengo esperanzas que todavía me seguís queriendo...

Lali: - Peter, podemos seguir pero como amigos... Es muy "lindo" lo que me decís, pero sabés que estoy con Benja, lo amo y me hace muy feliz. Yo a vos te quise MUCHÍSIMO, te amé para ser más sincera, pero la distancia me hizo abrir los ojos y darme cuenta que no sólo podía tener una sola opción (que eras vos), si no también podía tener otras... igual, es medio raro hablar esto con vos... después de tanto tiempo

Peter: - sí, tenés razón... Si vos ya no sentís NADA por mi, no te jodo más, pero si hay algo vivo todavía dentro tuyo, sabés mi número no?

Lali: - qué? ya te vas?

Peter: - ah, querés que me quede? (sonrisa compradora)

Lali: - jaja, ay, no, si te tenés que ir no

Peter: - nono, me quedo si querés

Lali: - que ninio que soss

Peter: - jajaja, hace cuanto no te escuchaba decir "ninio"

Lali: - jajaja

Peter: Mira fijo a Lali, y toma sus manos: - Lali, si vos no querés que pase nada, nunca más entre nosotros, si vos no me seguís queriendo, decimelo

Lali: lo mira fijo a Peter: - A ver Pit, es muy complicado, yo estoy enamorada de Benja, pero sé que también como lo estoy de Benja, me puedo enamorar de vos... yo a vos te quiero, pero yo estoy con otro chico... si querés podemos seguir como amigos...

Peter: mira hacia arriba y piensa en voz alta: - llegué tarde...

Martina pasa caminando por afuera del bar, y...

CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Hola! Soy @gomxzftespos,seguí la novela,me encanta! Podrías pasarte por la mía? gritaremosescaparejuntas.blogspot.com Los capitulos anteriores al 22 estan en laliteresorgullo.blogspot.com,¿podrías comentar? Muchas gracias.

    Pd: Sube más,me gusta

    ResponderEliminar