miércoles, 23 de abril de 2014

Novela Laliter: "La ley de atracción" CAP 2



Lali: lo mira fijo a Peter: - A ver Pit, es muy complicado, yo estoy enamorada de Benja, pero sé que también como lo estoy de Benja, me puedo enamorar de vos... yo a vos te quiero, pero yo estoy con otro chico... si querés podemos seguir como amigos...

Peter: mira hacia arriba y piensa en voz alta: - llegué tarde...

Martina pasa caminando por afuera del bar, y lo ve a Peter con Lali, se queda mirando, furiosa y se va.

Lali: - bueno Pit, yo me tengo que ir, tengo que ensayar

Peter: - dale La, entonces quedamos como amigos?

Lali: - sí! obvio :)

Peter: - te invito esta noche al cine

Lali: - bueno, me fijo si puedo, pero te aviso, a qué hora sería?

Peter: - 21 hs? Lali: - dale, dale yo te digo

Lali llama a la moza

Lali: - Cuánto es? Moza: - todo sería $58,50

Lali saca su billetera

Peter: - dejá La, pago yo

Lali: - noo, de verdad Pit, no te hagas drama

Peter: - en serio Laliii

Lali: - bueno, bueno la próxima pago yo entonces

Peter deja la plata sobre la mesa, ambos se levantan y salen del bar

Lali: - bueno, entonces veo si puedo esta noche

Peter: - dale Lali, nos vemos

Se saludan y se van

Mientras me subía al auto pensaba: ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué Peter me dice todo esto ahora? ¿La salida al cine es más una salida de amigos o de... novios? La verdad es que nunca me pude olvidar del todo de Peter, bueno... nadie se olvida de su primer amor. 

Fui al ensayo y en el mismo estuve distraída como que no sabía donde estaba, me salían mal los pasos, no me acordaba de ninguno: ¿Qué me pasaba? ¿era Peter? ¿era su propuesta? ¿era lo que me dijo, esas palabras tan lindas? Sí, era eso... después de pensarlo y pensarlo agarré mi celular y le mandé un mensaje a Peter: "SÍ, a las 21 hs te veo en el cine" a lo que Peter le responde: "Lali, no sé si seguir con esto, se enteró Tini" Lali: "Te tengo que decir algo importante, por favor, una vez más" Peter: "Ok. 21 hs te paso a buscar
Sentí algo en la panza que me dio tanta felicidad, no sabía exactamente qué era, pero hacía mucho no sentía eso.

18:30 hs: me bañé, me cambié, me maquillé y me peiné
20:26 hs: en la espera de que llegue Peter, me preparé unos mates
Seguía esperando, y eran las 20:59 y Peter no llegaba, pasó media hora y no llegaba, hasta que decidí enviarle un mensaje: "Peter, donde estás?" Peter: "No voy a poder ir. Lo dejamos para otro día"
Peter no tenía esperanzas de que Lali le diera bola, así que siguió para adelante con Tini... Ya no quería sufrir y se había arrepentido profundamente de todo lo que había hecho. "Fue una locura, ya fue, superalo" pensó. Peter sabía que lo que había hecho había sido TOTALMENTE de pendejo y de histérico, pero también sabía que lo había hecho sin pensarlo 2 veces.
Después de ese mensaje sentí una mezcla de angustia, tristeza, bronca y no sé por que sentía eso, si yo supuestamente estoy "enamorada de Benja"...
Pasaron los días y no recibía NI UN mensaje de Peter, nada, pasaron 2 meses y lo mismo... ¿Qué pasó? ¿Habré dicho algo malo? ¿Por qué no me llamó más? Decidí enviarle un correo electrónico.

MÚSICA DE FONDO: https://www.youtube.com/watch?v=oZglF0ki4Qg

"Peter: Fuiste mi obsesión muchísimo tiempo. Hice el ridículo por vos mil veces, hice locuras que nunca creí que podía llegar a hacer por una persona. Quería tenerte de cualquier manera, que te enamores de mí aunque sea por interés. Te saqué fotos a escondidas y me las guardaba en una carpeta en mi computadora con tu nombre. Cuando te fuiste de vacaciones estuve desesperada por saber qué estabas haciendo y pensando si te estabas moviendo a alguna en ese mismo momento. Me mentí a mí misma para pensar que no era cierto, que no podía ser y que seguías esperándome a mí cuando en realidad era al revés. Siempre fue al revés. Le vivía hablando a mi hermana de vos, a mi mejor amigo, hasta los pibes con los que estuve saben de tu existencia. Sé quiénes son tus mejores amigos, tu familia... Vi tus fotos más de mil veces, me sé de memoria tus álbumes y qué fotos hay en cada uno. Sé tus horarios, dónde jugás a la pelota, con quién, a qué hora tenes gimnasia y cuándo. Sé quién es tu mejor amiga. Me gustaste un montón de tiempo y es el día de hoy que no pasa un día sin que te nombre, sin que te vea pasar y piense lo lindo que sos o verte abrazando a otra y morir de celos. Porque vos sos vos, no tenés comparación con nada, ni con... Benja, siempre vas a ser el primero en mi corazón. Te conozco de arriba abajo, de memoria, de principio a fin, con cada detalle, cada gesto, cada carita, cada pose, cada palabra que hace que seas único y ningún otro pibe se compare con vos. Tenés algo que enamora así como me dio vuelta a mí perdida y completamente hasta el punto de perder la cabeza, de pensarte cada instante, de necesitar escuchar tu voz, tus silbidos de cancha. 
No te lo dije nunca porque capaz me ves como una amiga u otra cosa. No me arrepiento de nada, ni de hacerte esos favores que nunca te enteraste, que nunca supiste... Era sólo por el hecho de saber que estaba haciendo algo bueno para y por vos sin pretender nada a cambio, sin importar nada más que vos estés lo mejor posible y feliz con esa sonrisa hermosa que tenés, esa sonrisa perfecta y hechizante que me alegraba los días e hizo que sean especiales. Esos ojitos que cada vez que me miraban me paraban el mundo y me partían al medio. Nada va a igualar la emoción que me daba cuando me hablabas, los gritos que he pegado cuando me saltaba tu ventanita en el chat de messenger hablándome. Ese mínimo gesto me dejaba feliz toda la semana y no es joda. Aunque no te lo haya dicho nunca y que lo vaya a negar por siempre: fuiste importantísimo en mi vida, y mandaría a los demás a cagar si fuera por vos, sólo por sentirte mío alguna vez y creer que me seguís queriendo. Recuerdo una y mil veces cada cosa que viví con vos, cada palabra que me dijiste alguna vez y que me ilusionó hasta más no poder. No sé cómo pude mantener esto oculto tanto tiempo, supongo que vos sabés ya todo lo que siento pero no podía no decírtelo alguna vez. Sobraban ganas de gritártelo en la cara, de decírselo al mundo, de que todos sepan lo mucho que me gustás.
Confío en que este mensaje va a quedar entre nosotros dos, que sos lo suficientemente maduro como para guardártela, así como yo tengo la valentía de decirte todo, quizá no de la mejor manera, quizá no lo tomás en serio, quizá me odies o pienses que soy una ridícula...o quizá todo lo contrario. Siempre vas a ser el amor de mi adolescencia, el más lindo de todos, el que me volvió loca. Gracias por cada sonrisa, cada gesto, cada abrazo, cada gesto tierno. Te merecés ser muy feliz, sos un pibe excelente y nunca me voy a arrepentir de todo lo que pensaba y mucho menos arrepentirme de esto que estoy haciendo. Ojalá, ahora que no nos vemos más, de vez en cuando hables conmigo y me cuentes lo bien que estás. Sólo espero que no me odies por hacer todo esto. Te voy a seguir pensando hasta cuando ya no sepas ni quién soy."

Leí una y mil veces el mensaje, y después de pensarlo, de saber que después de enviar ese mensaje todo podía cambiar, para bien o para mal, de saber que de ahí en más quizás mi vida de un cambio profundo: DECIDÍ ENVIARLO.
Efectivamente Peter con esos 2 días de hace 2 meses atrás me había confundido muchísimo. Ya no sé si sentía lo mismo de Benja que antes, ya no sé si seguía COMPLETAMENTE enamorada de él. Lo quería, obviamente, pero no sé si amarlo como antes.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario